Tasación Peugeot

Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta , por favor envíanos un email a tasacion@peugeot.com.

¿Cómo vender mi coche ?

Tasación Peugeot es un servicio en línea que te permite obtener una oferta gratuita para la compra de tu vehículo. Si la oferta te convence, por favor cierra una cita con tu concesionario Peugeot.

¿Cómo funciona ?

Obtener un presupuesto gratuito por correo electrónico. Completa los detalles y el estado de tu vehículo y recibirás una oferta de compra por correo electrónico.

Disfrutar de la experiencia de Peugeot. Durante tu cita, uno de nuestros expertos examinará en el estado de tu vehículo en el momento. Una vez confirmada tu aceptación, nos comprometemos a recomprar tu vehículo.

¿Cómo se calcula el valor de recompra de un coche?

El valor de tasación se estima en euros sobre la base de las observaciones del mercado, las transacciones recientes y la información que tú nos has proporcionado sobre el estado de tu vehículo Estos elementos nos permiten ofrecerte una oferta de compra competitiva.

A tener en cuenta: la tasación física de tu vehículo se llevará a cabo por un concesionario de Peugeot para poder finalizar la propuesta final de compra. Naturalmente, esta revisión se lleva a cabo en tu presencia.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar el servicio Tasación Peugeot?

RAPIDEZ

En solo unos clicks, recibirás una estimación del valor de tu vehículo por email. La oferta de recompra no es vinculante


TRANQUILIDAD

¿Alguna vez te preguntas dónde puedo vender mi coche y por cuánto? La Tasación oficial de vehículos Peugeot te propone una alternativa que te evitará sorpresas y te ahorrará tiempo cuando quieras calcular el valor de tu coche. El servicio de Tasación Peugeot te permite evaluar tu coche sobre la base de las observaciones del mercado automovilístico y de las transacciones recientes. Todo realizado por profesionales del motor, de forma gratuita y sin compromiso.


SEGURIDAD

El pago de tu vehículo está garantizado y es seguro. Durante la operación, el pago del vehículo está asegurado por un concesionario de Peugeot .

¿a que te compromete una estimación de recompra?

La oferta de recompra no es vinculante

Recibirás una propuesta dentro de 24 horas siguientes (días laborables). Oferta sin compromiso de tu parte. Tú decides si cierras una cita con nuestros expertos cuando estos contacten contigo.

¿Es un servicio gratuito?

Tasación Peugeot es un servicio totalmente gratuito para ti

No encuentro mi vehículo en los seleccionables

Si no puedes encontrar tu vehículo en nuestro sitio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos hacerte una oferta. Ten en cuenta que algunos vehículos son antiguos o demasiado específicos en el mercado para ser estimados por su valor razonable.

No he recibido mi estimación por correo electrónico

Puede ser que algunos proveedores de correo electrónico identifiquen erróneamente nuestra dirección de e-mail como spam. En este caso, por favor revisa su "correo no deseado" y parametriza un buzón distinto. De todas formas, si finalmente no recibes tu estimación por correo electrónico, ponte en contacto con nosotros dejando tus datos para que podamos enviarte de nuevo tu oferta de compra .

¿Cómo cerrar una cita?

Nada más simple. Cuando solicitas una estimación, eliges tu concesionario Peugeot más adecuado. Un experto Peugeot del concesionario se pondrá en contacto contigo para programar una cita.

¿Qué documentos traer a tu cita?

Durante tu cita en la concesión será necesario que aportes los siguientes documentos :

  • El permiso de circulación de tu coche
  • Un documento de identidad (permiso de conducir, DNI o pasaporte)
  • Datos completos de tu cuenta bancaria
  • La guía completa de utilización de tu coche, así como el registro de los mantenimientos y el historial de todas las reparaciones del coche
  • Los 2 juegos de llaves de tu coche, así como el código de seguridad para acceder al sistema.
  • Según el caso, la parte delantera desmontable de la radio, la llave de las tuercas anti-robo de las ruedas, todos los CD's necesarios para el funcionamiento del sistema de navegación ...
  • Y, por supuesto, ¡tu vehículo !

¿Cómo se me pagará ?

El pago del vehículo está asegurado por un concesionario de Peugeot. En el caso de adquirir un vehículo nuevo o de ocasión, el importe formará parte de la operación final. En caso únicamente de recompra el concesionario acordará contigo la forma de hacer el pago.

¿Cómo contactar con Tasación Peugeot?

Si no ha encontrado la respuesta a su pregunta , no dude en contacto con nosotros en contact@reprise-cash-by-peugeot.fr.