Tasación Peugeot

1.PUBLICACIÓN Y ALOJAMIENTO

El Sitio Web www.tasacion.peugeot.es está administrado por PEUGEOT ESPAÑA, CI.F. A-32001166, con domicilio social en la calle Puerto de Somport, 8 ? 28050 MADRID, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 3.627, Folio 81, Hoja M-61077 ,
Contacto:
Responsables de la publicación del sitio web: Responsable de la publicación: Pedro García Director de la publicación: Marta Blazquez

2. DEFINICIONES

Condiciones generales: son las presentes condiciones generales de uso del Sitio Web. Informaciones: es todo el contenido de las distintas páginas del Sitio Web, en especial los datos y los resultados remitidos por PEUGEOT ESPAÑA a los usuarios en el Sitio Web. Punto de venta: es cualquier punto de venta miembro de la red PEUGEOT adherido al servicio propuesto por el Sitio Web, que pueda resultar interesado en adquirir el vehículo del usuario.
Sitio Web: es el Sitio Web accesible desde la dirección www.tasacion.peugeot.es
Usuario: cualquier particular, persona física, que consulte el Sitio Web para tasar su vehículo en vista de una posible venta a un punto de venta.
Vehículo: es el vehículo de ocasión, propiedad del usuario desde hace más de 6 meses (ver permiso de circulación del vehículo), para el cual el usuario accede al Sitio Web para conocer la valoración del precio de tasación estimado que le será ofrecido por un punto de venta. Sólo los vehículos con menos de 15 años de edad y/o menos de 999.999 km podrán ser tasados en el Sitio Web.

3. OBJETO

El presente documento constituye las Condiciones Generales del Sitio Web. Su objeto es definir las modalidades y las condiciones de consulta del Sitio Web y de sus elementos por el usuario, así como de la puesta en relación de un usuario con un punto de venta. Se advierte de que el uso del Sitio Web y la consulta de las informaciones están supeditados al cumplimiento de las Condiciones Generales por el usuario. El Sitio Web propone un servicio de tasación del precio de compra de vehículos de ocasión para facilitar la venta de estos vehículos por vendedores particulares y la puesta en relación de estos últimos con un Punto de venta. El usuario reconoce que el precio de tasación de su vehículo remitido por el Sitio Web será orientativo y que no vinculará ni al Sitio Web, ni a PEUGEOT ESPAÑA, ni a los puntos de venta, ni a cualquier otro comprador potencial de vehículos de ocasión, sea profesional o no. Empresa de alojamiento Web : autobiz, sociedad anónima con un capital social de 296 000 euros y domicilio social en el 15 quai Gallieni ? 92150 SURESNES (Francia), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número B 440 238 772. El Sitio Web y PEUGEOT ESPAÑA no son en ningún caso compradores o vendedores de vehículos. Al acceder al Sitio Web, el usuario se compromete expresamente a cumplir las Condiciones Generales, que declara aceptar expresamente en este mismo acto. PEUGEOT ESPAÑA no incurrirá en ninguna responsabilidad en caso de desavenencia entre un usuario y un punto de venta acerca de las informaciones, y especialmente no responderá de los resultados remitidos por el sitio Web y/o de perjuicios económicos o daños que deriven de un contrato de compraventa directamente suscrito entre el usuario, que vende su vehículo, y un punto de venta.

4. MODIFICACIONES, ACTUALIZACIÓN Y ACEPTACIÓN

PEUGEOT ESPAÑA pone las informaciones a disposición del usuario sin perjuicio de que este último se comprometa a cumplir las presentes Condiciones Generales. PEUGEOT ESPAÑA se reserva el derecho de modificar y actualizar, en cualquier momento y sin preaviso, las presentes Condiciones Generales así como todas las informaciones publicadas en el Sitio Web. Los Usuarios tendrán conocimiento de las modificaciones introducidas mediante la publicación de la última versión vigente de las presentes Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web. De cualquier modo, la mera consulta de las informaciones y el simple acceso al Sitio Web por parte del usuario conllevan su aceptación sin reservas de la última versión de las Condiciones Generales.

5. FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB

Para conocer el precio de tasación estimado del vehículo que quiere vender, el usuario tiene que rellenar todos los campos solicitados por el Sitio Web facilitando datos detallados, especialmente sobre su identidad así como sobre las características y el estado del vehículo. Se recuerda que: El Sitio Web sólo está disponible para los particulares propietarios de un vehículo que desean conocer la valoración estimada de su precio de tasación.

6. VALORACIÓN DEL PRECIO DE TASACIÓN DEL VEHÍCULO POR EL SITIO WEB

La valoración del precio de tasación realizada por el Sitio Web se basa en los datos remitidos por el usuario. Estos datos permiten al Sitio Web remitir, a título informativo y no vinculante, un precio de tasación estimado del vehículo, en euros y con impuestos incluidos, calculado en base a los precios observados en los distintos portales de internet. La valoración remitida es para la venta de un vehículo, al contado, en su estado actual y sin recurso, por un particular a un profesional. El precio de tasación propuesto suele ser inferior al precio que se podría obtener vendiendo directamente su vehículo a otro particular ya que su cálculo tiene en cuenta los gastos de puesta a punto y renovación, los gastos de compraventa, el coste de la garantía y el margen comercial del comprador profesional. Cualquier error, voluntario o no, en los datos remitidos por el usuario conllevaría una valoración errónea que resultaría inservible para el usuario y el punto de venta. Si algún error humano o informático, detectado por el Sitio Web, causase una valoración errónea del precio de tasación del vehículo, el sitio Web se compromete a ponerlo en conocimiento del usuario a la mayor brevedad en cuanto se haya comprobado dicho error. El Sitio Web y PEUGEOT ESPAÑA no asumirán nunca responsabilidad alguna por una valoración errónea que resulte de un error humano o informático.

7. VALIDEZ DE LA VALORACIÓN DEL PRECIO DE TASACIÓN

Para obtener una valoración del precio de tasación, el usuario deberá remitir informaciones completas, detalladas, fieles y exactas sobre el vehículo y sus características, así como sobre su identidad y la forma de contactarle, en los formularios publicados al efecto en el Sitio Web. La valoración orientativa se enviará al Usuario a la mayor brevedad a la dirección de correo electrónico que habrá previamente indicado, de lunes a sábado, entre las 9 horas y las 19 horas. Esta valoración tendrá un plazo de validez de 10 (diez) días a contar desde su envío. De este modo, si el usuario quiere vender su vehículo a alguno de los puntos de venta, deberá presentar su vehículo con el permiso de circulación a su nombre, provisto de toda la documentación solicitada en adelante, a alguno de los puntos de venta en el plazo establecido de 10 (diez) días contados desde su envío por correo electrónico. Más allá del citado plazo de 10 (diez) días, resultará necesaria una nueva valoración del precio de tasación del vehículo. Esta nueva valoración podrá ser de nuevo realizada en el Sitio Web por el propietario del vehículo o directamente por el punto de venta después de la inspección del vehículo. Cualquier diferencia significativa en alguno de los datos del vehículo (especialmente en el modelo, tipo, versión, motor, kilometraje indicado en el cuenta-kilómetros, color, opciones, etc.) entre la fecha de valoración del precio de tasación en el Sitio Web y la presentación del vehículo a un punto de venta para su peritaje físico, anulará automáticamente la valoración remitida por el Sitio Web y requerirá una nueva valoración. En cuanto al kilometraje, cualquier diferencia de más de 100 (cien) kilómetros entre la descripción del vehículo realizada on line en el Sitio Web y su kilometraje real constatado en la inspección física del vehículo por el punto de venta será considerada una diferencia substancial de acuerdo con esta cláusula.

8. INSPECCIÓN FÍSICA DEL VEHÍCULO POR UN PUNTO DE VENTA

Si el usuario quiere vender su vehículo a un punto de venta, deberá para ello acudir físicamente con su vehículo a uno de los puntos de venta para proceder a una inspección física gratuita del vehículo. Esta inspección tiene como finalidad comprobar que el vehículo corresponde en todos sus aspectos a los datos remitidos on line en el Sitio Web por el usuario. El punto de venta efectuará una inspección detallada del vehículo y de su estado. Para esta inspección, completamente gratuita para el propietario del Vehículo, éste acepta que su vehículo sea sometido a diversas comprobaciones, incluyendo especialmente: una inspección del estado de la pintura y del aceite motor. una prueba en carretera sobre una distancia máxima de 50 (cincuenta) kilómetros. el análisis del historial de mantenimiento (a través del manual de mantenimiento y de las facturas correspondientes). una comprobación del título de propiedad del vehículo y de su matriculación consultando las bases de datos del punto de venta facilitadas por los fabricantes, el Ministerio del Interior o las aseguradoras. Después de esta inspección física, el punto de venta podrá proceder, a su elección y por su cuenta, si lo estima necesario, el mismo o por un tercero, a un peritaje mecánico exhaustivo del vehículo en un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas laborales a contar desde la inspección física del vehículo. Si el citado peritaje mecánico evidenciara defectos sustanciales no constatados en la inspección general previa del vehículo, el punto de venta podría optar libremente por no comprar el vehículo. Se especifica que durante la inspección y, en su caso, el peritaje del vehículo, el punto de venta se hará cargo de la custodia del vehículo por su cuenta y riesgo, asumiendo la única y exclusiva responsabilidad por posibles daños que puedan serle ocasionados.

9. CÁLCULO DEL PRECIO DE TASACIÓN DEL VEHÍCULO POR UN PUNTO DE VENTA

Ante todo, se recuerda que la valoración del precio de tasación del vehículo remitida por el Sitio Web no será de ninguna manera vinculante para el punto de venta. Los resultados de la inspección física (y en su caso del peritaje adicional) permitirán al punto de venta, si lo desea, proponer al propietario del vehículo un precio de tasación igual, inferior o superior a la valoración remitida por el Sitio Web. Esta valoración podrá ser revisada a la baja, especialmente si: El vehículo no corresponde exactamente a la descripción realizada por el usuario en el Sitio Web, o si: La inspección física realizada en el vehículo ha evidenciado defectos que no habían sido descritos on line en el Sitio Web. El propietario del vehículo tendrá plena libertad para aceptar o rechazar el nuevo precio de tasación propuesto por el punto de venta.

10. ENTREGA Y PAGO DEL VEHÍCULO

Si el propietario del vehículo acepta la valoración del precio de tasación realizada por el punto de venta, dispondrá de un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas laborales para entregar su vehículo al punto de venta, dentro de sus horas de apertura, en el mismo estado y con un máximo de 50 (cincuenta) kilómetros más en el cuenta-kilómetros de los que tenía en la inspección y/o en el peritaje realizado al vehículo. El vehículo tendrá que ser entregado al punto de venta por su propietario, a su cargo. Salvo acuerdo expreso por escrito, el punto de venta no podrá en ningún caso tomar posesión del vehículo en otro lugar que en sus propias instalaciones. En el momento de la entrega y venta del vehículo, su propietario deberá aportar al punto de venta toda la documentación del vehículo, relacionada a continuación y sin limitación alguna: permiso de circulación, originales de los certificados de conformidad o certificados de matriculación, manual de mantenimiento y facturas correspondientes, certificados de garantía del vehículo, si corresponde, manual de uso del vehículo y de su equipamiento electrónico, juego de llaves del vehículo (un mínimo de 2 (dos)), códigos de seguridad del equipamiento electrónico. el CD de actualización del GPS, si lo tuviese. Se recuerda que sólo se podrá aceptar como vendedor del vehículo al propietario del vehículo, tal y como consta en el permiso de circulación del vehículo, debidamente identificado por 2 (dos) documentos de identidad con una foto, incluyendo el documento de identidad o el pasaporte, y que podrá acreditar su domicilio mediante una factura de luz, gas o teléfono. Por lo que tendrá que proveerse de toda la citada documentación en el momento de la venta del vehículo y presentarla al punto de venta. Si el propietario del vehículo acepta el precio de tasación propuesto por el punto de venta y si el vehículo se entrega con la documentación citada, el propietario del vehículo y el punto de venta firmarán un contrato de compraventa, sujeto a las condiciones de compra establecidas en las presentes Condiciones Generales. Hasta la firma por las dos partes del citado contrato de compraventa, tanto el propietario del vehículo como el punto de venta tendrán plena libertad para aceptar o rechazar la venta, y correlativamente la compra, del vehículo. El pago del vehículo por el punto de venta a su propietario se realizará, a elección del punto de venta, mediante cheque o transferencia bancaria en una cuenta a nombre del propietario del vehículo exclusivamente, previa presentación de toda la documentación anteriormente citada, del contrato de compraventa debidamente firmado por el punto de venta y por el propietario del vehículo, de los documentos de identidad y del documento acreditativo del domicilio.

11. VEHÍCULO FINANCIADO POR UN PRÉSTAMO AUTOMÓVIL

La venta de un vehículo objeto de financiación es posible, con tal de presentar todos los originales de los documentos relativos al importe pendiente de amortizar del crédito sobre el vehículo, en el momento de su entrega al punto de venta para la inspección general previa. El punto de venta que habrá adquirido el vehículo conociendo la existencia de dicha financiación asistirá, si lo desea, al propietario vendedor del vehículo en los trámites a realizar ante su entidad de crédito. Si el importe del préstamo pendiente de amortizar resultara superior al precio de compra acordado, el propietario del vehículo adeudaría la diferencia entre el valor de compra y el importe pendiente de amortizar del préstamo sobre el vehículo, cantidad que tendría que abonar al punto de venta a la firma del contrato de compraventa, mediante cheque bancario conformado y provisionado o por transferencia bancaria. Si el importe del precio de compra acordado resultara superior al importe del préstamo pendiente de amortizar, el Punto de venta asistiría al propietario vendedor del vehículo en los trámites necesarios para cancelar la pignoración ante su entidad de crédito. A título orientativo, se advierte de que estos trámites pueden tardar desde 10 (diez) hasta 15 (quince) días, incluso más en determinados casos. Se informa al propietario vendedor del vehículo de que la no cancelación de la pignoración sobre el vehículo será causa de resolución del contrato de compraventa del vehículo por parte del punto de venta.

12. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

La navegación y consulta del Sitio web puede realizarse sin necesidad de que el usuario del mismo tenga que revelar su identidad u otras informaciones o datos de carácter personal de su titularidad.
En relación con los datos de carácter personal que el usuario puede facilitar al solicitar un servicio que se ofrezca desde este sitio web, le informamos a continuación del tratamiento de los citados datos que nos facilite:
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1.999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales e informaciones que facilite el usuario en este Sitio web, quedarán registrados en un fichero cuyo responsable es PEUGEOT ESPAÑA, S.A. (en adelante PEUGEOT) con la finalidad de la gestión del servicio solicitado y, asimismo, en los casos que se identifican en este aviso legal y en el formulario de solicitud de servicio, en un fichero cuyo responsable es el punto de venta de la red oficial Peugeot para la realización del servicio solicitado en este sitio web.
En los formularios de solicitud de datos personales se indica el carácter obligatorio o no de proporcionar los datos que se solicitan. La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios supondrá la imposibilidad de prestar el servicio.
El usuario que facilita los datos solicitados en los formularios declara ser el titular de los mismos, ser mayor de edad, respondiendo de ello y de la veracidad de los datos e informaciones por él facilitados para solicitar el servicio; reservándose PEUGEOT el derecho a excluir de los servicios a todo usuario que haya facilitado datos falsos o que no se correspondan con la titularidad del usuario, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.
El titular de los datos personales podrá ejercitar el derecho de acceso a sus datos de carácter personal registrados, rectificarlos, cancelarlos u oponerse a su tratamiento mediante solicitud escrita, identificando la referencia “LOPDpeugeot.es”, acompañada de una copia del DNI u otro documento oficial de identificación, dirigida a PEUGEOT ESPAÑA, S.A. Dep. Seguridad Privada, c/ Puerto de Somport 8, Madrid 28050.

Autorización del tratamiento de datos personales para el envío de informaciones comerciales y cesión de datos con esta finalidad.
En los formularios del Sitio donde se le solicita al usuario que autorice expresamente, mediante la aceptación voluntaria del texto de autorización dispuesto a tal efecto, recibir ofertas e informaciones comerciales de PEUGEOT ESPAÑA y de su red oficial conforme al texto disponible y accesible en/desde ese formulario, que se acompaña adicionalmente a continuación, el tratamiento de los datos personales de los usuarios que lo autoricen se realiza en los siguientes términos:
“La aceptación de este aviso legal supone la autorización expresa para que PEUGEOT ESPAÑA, S.A. (en adelante PEUGEOT) pueda enviarle en adelante, incluso una vez finalizado/recibido el servicio solicitado en esta web, por cualquier medio, incluido el uso del correo electrónico, SMS o medio equivalente, informaciones y/o publicidad sobre productos y servicios propios o de terceros referidos al sector de la automoción, la financiación y los seguros e informaciones sobre la actividad de la misma y a la cesión, revocable mediante los medios indicados abajo, a sus filiales y/o sociedades participadas y a las que formen parte en cada momento de la Red Oficial comercial de las citadas sociedades en España y a PSA Financial Services Spain, E.F.C., S.A., con idéntica finalidad, quedando desde este momento informado de esta cesión. Podrá ejercitar en forma legal los derechos de acceso, rectificación, cancelación, u oposición a sus datos incluidos en el fichero de PSA Financial Services Spain, mediante petición escrita, acompañada de copia de un documento oficial de identificación personal, dirigida a la citada empresa, con domicilio en Calle de Eduardo Barreiros, 110, 28041 Madrid, España.
La autorización para que PEUGEOT pueda enviarle informaciones y/o publicidad por medios electrónicos en los términos establecidos con anterioridad, podrá revocarla en cualquier momento mediante solicitud en la siguiente dirección Internet de PEUGEOT: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask disponible en www.peugeot.es.
En el caso de autorizar el tratamiento de los datos dispuesto en este aviso legal, podrá ejercitar el derecho de acceso a sus datos de carácter personal registrados, de rectificación, de cancelación o de oposición a su tratamiento mediante solicitud escrita, indicando la referencia “LOPD-Web” acompañada de una copia del DNI u otro documento oficial de identificación a PEUGEOT ESPAÑA, S.A.- Dep. Seguridad Privada, c/ Puerto de Somport Nº 8, 28050 Madrid. »

13. COOKIES ¿QUE SÓN LAS COOKIES ?

Las cookies son un ?pequeño archivo de texto que el servidor de la página web a la que usted ha accedido a navegar descarga en el disco duro de su ordenador?. Las cookies permiten almacenar y recuperar información sobre el usuario del equipo que se conecta a la página web y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario que se conecta. Las cookies contienen algunos datos, especialmente: - el nombre del servidor; - a menudo, un nombre de usuario con forma de N° único; - a veces, una fecha de vencimiento. Estas informaciones se almacenan en su ordenador en un simple archivo de texto al que un servidor tiene acceso para leer y grabar información. Una cookie tiene asignado obligatoriamente un nombre de dominio único (el del servidor que lo ha registrado), de manera que únicamente se podrá acceder a él a través de una búsqueda que provenga de ese servidor. Este sitio web usa cookies. Así se informa al usuario de que se pueden instalar cookies automáticamente en su navegador Internet cuando entre en ese sitio web. Las cookies son archivos enviados al disco duro de los usuarios para poder navegar más fácilmente en el sitio web y realizar estadísticas de frecuencia o para mostrar publicidad personalizada basada en la navegación del internauta. Estas cookies no contienen en ningún caso información nominativa. El usuario podrá desactivar el uso de cookies modificando los parámetros de su navegador Internet. LOS DIFERENTES TIPOS DE COOKIES QUE UTILIZAMOS. Las cookies utilizadas en nuestros sitios web son de diferentes tipos: 1. Cookies anónimas que miden la frecuencia y el uso del servicio online. Las cookies estadísticas se utilizan para medir la actividad del sitio web (el número de visitas, el tiempo pasado de media por los internautas, los elementos que han consultado,?). La finalidad de estas cookies es la mejora constante de nuestro sitio web para garantizar que responde a sus necesidades. Las cookies estadísticas son estrictamente anónimas y no permiten identificar en ningún caso al visitante del Sitio web o recopilar datos personales (por ejemplo, nombre, dirección IP,?). 2. Cookies técnicas Al conectarse a algunos de nuestros sitios web puede introducir elementos identificativos (por ejemplo, su cuenta cliente en MyPeugeot,?). Estos sitios web utilizan cookies para, por ejemplo, recordar su cuenta o sus accesos a un servicio concreto. 3. Cookies de terceros (publicidad) La mayoría de la publicidad internet de Peugeot está colgada en sitios web de terceros y es implantada por agencias de medios. Estos terceros pueden utilizar sus propias cookies para analizar cuántos usuarios han visto o hecho ?click? en un banner publicitario instalado en el sitio web del tercero. Estas cookies instaladas por terceros provienen de políticas de cookies de las empresas que las instalan y nosotros no tenemos acceso para leer o crear dichas cookies. 4. Otras cookies de terceros Peugeot utiliza otras cookies de terceros para analizar el seguimiento del usuario en nuestros sitios web y proponerle durante su navegación, por ejemplo, solicitar un folleto, una información o una prueba de vehículo cuando se considere oportuno. Estas cookies son enviadas por nosotros o por nuestros colaboradores técnicos con el fin de medir la audiencia de los diferentes contenidos y apartados de nuestra página web, con el fin de evaluarlos y organizarlos mejor. Estas Cookies permiten igualmente, si es el caso, detectar problemas de navegación y en consecuencia mejorar la ergonomía de nuestros servicios de cara al usuario que navega por la web. Estas Cookies solo recogen estadísticas anónimas y volúmenes de frecuencia, excluyen toda información nominativa. Estas cookies se utilizarán igualmente para personalizar nuestras páginas web en función de los datos anónimos recogidos en el conjunto de ellas. La duración de vida de estas Cookies de medición de audiencia no excede los 90 días. 5. Flash Cookies El sitio web utiliza Adobe Flash Player para la presentación de una parte de nuestros contenidos en la web citroen. Para mejorar su navegación como usuario, se utilizan las cookies ?local shared object? con el fin de que así pueda acceder más fácilmente a ciertas funciones. Estas cookies flash no pueden gestionarse desde su navegador, sino mediante el programa Adobe flash player. EL sitio de Adobe pone a su disposición las explicaciones sobre las cookies utilizadas http://www.adobe.com/products/flashplayer/security. LA PUBLICIDAD PERSONALIZADA: ¿CÓMO FUNCIONA? Se instalan cookies en su ordenador, dentro de un archivo concreto, y en función de las páginas Web a las que acceda, podrán memorizar: ? Las páginas Web que ha visitado recientemente ? Los productos que son de su interés ? El sistema de información (lengua, país, sistema operativo, navegador, etc) para mejorar la presentación la próxima vez que visite nuestros sitios web La publicidad personalizada Peugeot: El servicio CentralTag autorizado por Peugeot permite a los internautas recibir publicidad personalizada en función de las últimas páginas que haya visitado (interés mostrado por un vehículo durante la navegación en los sitios web Peugeot: www.peugeot.es, http://www.peugeot.es/gama/selector-de-coches.html/, o http://www.webstore.peugeot.es). No desea volver a ver esta publicidad personalizada: Para desactivar esta personalización, haga click aquí: http://www.centraltag.com/commercial/policy/citroen.action CentralTag es miembro de la NAI (Network Advertising Initiative). Puede darse de baja igualmente en el sitio web: http://www.networkadvertising.org/. Si no desea que nuestro site recoja las cookies de terceros Krux : puede desactivar estas cookies en el sitio web www.youronlinechoices.com Entre en el sitio web de http://www.youronlinechoices.com/ para conocer más acerca de la publicidad comportamental on line y para informarse sobre las opciones de bloqueo de otras sociedades miembro de IAB. ¿Seguiré recibiendo publicidad si me doy de baja del programa? Sí, seguirá apareciendo publicidad pero ya no se basarán en sus centros de interés recogidos en su navegación por web.

14. ACCESO AL SITIO WEB

Se podrá acceder a las informaciones del Sitio Web conectándose a la red internet. Todos los gastos que deriven del acceso a las informaciones, sean gastos de hardware, de software o de conexión a internet, serán asumidos por el usuario. El usuario es el único responsable del buen funcionamiento de su equipo informático y de su conexión a internet. El usuario declara aceptar las características y los límites de la red internet y reconoce conocer la naturaleza de la red internet y, en particular, sus prestaciones técnicas, sus tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos, los riesgos de interrupción y en general los riesgos derivados de una conexión y transmisión por internet. PEUGEOT ESPAÑA despliega todos los medios razonables a su alcance para garantizar un acceso de calidad al Sitio Web y a las informaciones, sin perjuicio de que PEUGEOT ESPAÑA no tenga ninguna obligación de resultado ligada a su cumplimiento y no asuma responsabilidad alguna en caso de mal funcionamiento del Sitio.

15. USO DEL SITIO WEB POR EL USUARIO

El usuario se compromete a cumplir las Condiciones Generales y garantiza a PEUGEOT ESPAÑA que no hará ningún uso ilícito, disconforme y/o no autorizado de las informaciones. El uso personal de las informaciones excluye su explotación para cualquier otro fin. Se prohíbe al usuario realizar cualquier explotación comercial o con fines lucrativos de todo o parte de las informaciones. El usuario se compromete a usar el Sitio Web de acuerdo con las regulaciones nacionales e internacionales, y en particular a no usarlo para presentar, descargar, enviar, transmitir contenido de ningún tipo, especialmente de carácter violento o que pueda vulnerar el respeto y la dignidad humana, la igualdad entre hombres y mujeres, la protección de los menores, por ejemplo mediante la fabricación, el transporte y la divulgación de mensajes de carácter violento o pornográfico o que puedan vulnerar la dignidad humana; que aliente la comisión de crímenes y delitos; que promueva el consumo de substancias prohibidas; que provoque o pueda provocar la discriminación, el odio, la violencia por razón de raza, etnia o nación; que sea ilegal, nocivo, amenazante, abusivo, constitutivo de acoso, difamatorio, insultante, vulgar, obsceno, amenazante para la vida privada ajena o que pueda herir la sensibilidad de determinadas personas; que engañe a otros Usuarios usurpando su nombre o su denominación social; que vulnere los derechos de terceros tales como, sin carácter limitativo, cualquier secreto de fabricación, secreto profesional, información confidencial, marca, patente y en general cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual o cualquier otro derecho que proteja una información o un contenido protegido; incluyendo, sin carácter limitativo, virus informáticos o cualquier otro código o programa, diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del Sitio y/o de su contenido y/o de sus informaciones, de cualquier programa, ordenador y/o dispositivo de telecomunicación. El usuario se compromete a: informarse periódicamente de las condiciones generales de uso y a cumplirlas; no recopilar y almacenar datos personales de otros usuarios; no acosar, cualquiera que sea la forma de acoso, a uno o varios usuarios; no obstaculizar ni perturbar el funcionamiento del Sitio Web.

16. RESTRICCIÓN DE ACCESO

En caso de incumplimiento por parte del usuario de las Condiciones Generales, se le bloqueará automáticamente el acceso al Sitio Web, sin perjuicio de las acciones judiciales que PEUGEOT ESPAÑA podrá iniciar y de los daños y perjuicios que podrán ser reclamados al usuario.

17. ENLACES HIPERTEXTO

Todos los otros sitios internet que tengan un enlace con el Sitio (un enlace hipertexto hacia el presente Sitio Web o instalado en éste) no serán administrados bajo el control de PEUGEOT ESPAÑA. Por consiguiente, PEUGEOT ESPAÑA no asume responsabilidad alguna derivada de la disponibilidad de estos sitios, de su contenido, de su publicidad, de los productos o servicios disponibles en o desde estos sitios. El usuario es el único responsable de su uso.

18. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Peugeot informa a los usuarios de este sitio web de que el Sitio y las informaciones: a) están protegidos por la legislación sobre derechos de autor, especialmente en el caso de fotografías, artículos, dibujos, secuencias de animación, programas de ordenador; b) y/o están protegidos por la legislación sobre dibujos y modelos, particularmente los modelos de vehículos que aparecen en el sitio web; c) están protegidos por la legislación de marcas, especialmente la marca Peugeot, la marca de los ?Dos Chevrones? (que representan el logo de Peugeot) y las marcas de los modelos de vehículos que aparecen en el sitio web. Las informaciones así protegidos son propiedad de AUTOMOBILES PEUGEOT o de un tercero que haya autorizado a Peugeot para su utilización. Por ello, queda prohibida cualquier reproducción, representación, utilización, adaptación, modificación, incorporación, traducción, comercialización, parciales o totales, de cualquier forma y en todos los soportes (papel, digital, ...), sin autorización previa y por escrito de Peugeot, salvo las excepciones previstas legalmente, pudiendo constituir una vulneración de derechos de Propiedad Industrial y/o Intelectual, dando lugar a las responsabilidades civiles y penales correspondientes.

19. GARANTÍAS

El usuario es el único responsable frente a cualquier acción iniciada por un tercero o frente a cualquier demanda formulada contra PEUGEOT ESPAÑA y/o los puntos de venta, basada en el uso del Sitio Web por el usuario incumpliendo las Condiciones Generales. El usuario asumirá la totalidad de los gastos y costes en que incurran PEUGEOT ESPAÑA y/o a los puntos de venta con motivo de tales acciones legales o demandas, incluidos los honorarios de abogado y las costas reconocidas o impuestas El uso del Sitio Web no está ligado a ningún tipo de garantía. PEUGEOT ESPAÑA no ofrece ninguna garantía, ni expresa ni implícita, sobre el uso del Sitio Web por parte del usuario y especialmente, sobre la disponibilidad, el carácter oportuno, vigente, fiable y útil del Sitio Web y de las informaciones. Asimismo, PEUGEOT ESPAÑA no garantiza que las informaciones cumplan las expectativas y respondan a las necesidades del Usuario.

20. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El usuario es el único responsable del uso que hace del Sitio Web y de las informaciones. El usuario asume la responsabilidad por cualquier daño que pueda causar a PEUGEOT ESPAÑA y/o a un punto de venta, derivado del uso del Sitio Web y de las informaciones contraviniendo a las leyes y/o regulaciones y/o textos vigentes.

21. RESPONSABILIDAD DE PEUGEOT ESPAÑA

PEUGEOT ESPAÑA no incurrirá en ninguna responsabilidad en caso de, sin carácter limitativo, modificación, suspensión o interrupción del Sitio Web y/o del acceso a las informaciones. PEUGEOT ESPAÑA no se responsabilizará en ningún caso: de la fiabilidad de la transmisión de datos, de los tiempos de acceso a las informaciones del Sitio, de las eventuales restricciones de conexión a la red internet o a las redes conectadas a ésta, y en general de cualquier fallo de la red internet impidiendo el buen funcionamiento del Sitio Web, de la interrupción de las redes de acceso a las informaciones, de la indisponibilidad total o parcial de las informaciones que derive, en particular, de la operadora de telecomunicaciones, en caso de error de transmisión o fallo de seguridad en las transmisiones, en caso de fallo del equipo de recepción o de la línea telefónica del Usuario, de la pérdida de cualquier correo electrónico y, en general, de la pérdida de datos, de fallos de enrutamiento, del funcionamiento de los programas, de cualquier fallo técnico y hardware que impida o limite la posibilidad de usar el Sitio Web. PEUGEOT ESPAÑA podrá interrumpir el acceso a las informaciones, especialmente para realizar operaciones de mantenimiento. Se notificará esta interrupción mediante un aviso publicado en la página de inicio del Sitio Web o por cualquier otra forma. PEUGEOT ESPAÑA no incurrirá en ninguna responsabilidad por esta interrupción, la cual no dará derecho a ningún resarcimiento. PEUGEOT ESPAÑA no incurrirá en ninguna responsabilidad de ningún tipo en caso de daños directos o indirectos tales como, en particular, daños materiales, comerciales, morales y económicos, incluyendo pérdidas de beneficios, pérdida de datos o de programas, causados por/que deriven de/ que se basen en el uso del Sitio Web y/o de las informaciones. Cuando un punto de venta envíe una oferta comercial o una propuesta de compra del vehículo al correo electrónico del usuario, este punto de venta será el único responsable de esta oferta, no incurriendo PEUGEOT ESPAÑA en ninguna responsabilidad por este concepto. Del mismo modo, cuando el Sitio Web ponga en contacto al usuario con un punto de venta, PEUGEOT ESPAÑA no incurrirá en ninguna responsabilidad si el punto de venta no contesta a las peticiones y no responde a las necesidades del usuario. La puesta en contacto no tiene ningún valor vinculante para PEUGEOT ESPAÑA y el punto de venta.

22. DATOS SOBRE LAS INFORMACIONES

Las informaciones que aparecen en las páginas del Sitio Web son datos de carácter general, remitidos a título orientativo y se basan en las especificaciones técnicas vigentes en el momento de la publicación o de la actualización de las distintas páginas del Sitio Web.

23. MISCELÁNEA

Si una cualquiera de las cláusulas de las Condiciones Generales fuera declarada nula y sin efecto, su invalidez no afectará la efectividad de las cláusulas restantes. El no ejercicio por parte de PEUGEOT ESPAÑA de uno cualquiera de los derechos dispuestos en las Condiciones Generales no constituye una renuncia a ejercitar sus derechos.

24. LEYES APLICABLES

Legislación aplicable y jurisdicción competente El sitio y las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española. En caso de controversia sobre la interpretación o ejecución del contenido de las presentes Condiciones, los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid serán los únicos competentes, salvo disposición legal en sentido contrario.